Mi Ciudad

 Atención ciudadana

 Agua Potable

 Multas en sitio

 Digitalización

 Firma electrónica

Atención ciudadana

Agua Potable

Multas en sitio

Digitalización

Firma electrónica

Atención ciudadana

Ofrecemos un crecimiento de la plataforma existente agregando como 2 principales recursos:
1.- La toma de evidencia por parte del ciudadano
2.- Seguimiento interno al caso por parte de la administración y segundo, la publicación de tramites y servicios desde la aplicación móvil.

Agua Potable

Implementamos los medidores y reguladores de agua potable conectados a red de datos., control digital de la medición, lectura y facturación con dispositivos 4G conectados directamente a las tomas de agua.

Gestión Documental

Con InterGob puedes navegar entre tus bandejas de documentos de una manera práctica y sencilla, módulos principales: Gestión Documental, Automatización de Procesos, Firma Electrónica, Archivística y Digitalización

Multas en sitio

Plataforma tecnológica que permite la generación e impresión de multas en sitio, con conectividad en tiempo real con los sistemas de seguridad pública, ingresos y consulta de placas. Evitando así la perdida de infracciones por errores de capturas manuales o falta de información.

Cajeros Automatizados

Instalación de cajeros automáticos para el pago de servicios como Agua, predial, licencias, entre otros trámites y servicios municipales.

Beneficios

Optimiza el proceso de atención de solicitudes ciudadanas al integrar una plataforma tecnológica innovadora. Permite incrementar la eficiencia del servicio público y con ello la satisfacción de los ciudadanos. Información centralizada. Asignación automática de la solicitud de la entidad correspondiente. Historial de solicitudes. Alerta antes y después de la fecha compromiso de la solicitud.

Estrechar las relaciones entre el ciudadano y servidores públicos. Optimiza el proceso de atención de solicitudes ciudadanas al integrar una plataforma tecnológica innovadora. Permite incrementar la eficiencia del servicio público y con ello la satisfacción de los ciudadanos. Información centralizada. Asignación automática de la solicitud de la entidad correspondiente. Historial de solicitudes. Alerta antes y después de la fecha compromiso de la solicitud.

Aumenta la recaudación Factura en Sitio. Conciliación Contable. Implementación y soporte. Pago en línea. Cajeros automáticos. Reportes.

Al oficial de tránsito, le permite ver la historia de multas del vehículo, así como aplicar la infracción a autos sin placas. Al ciudadano le permite saber el valor de la infracción en el momento exacto de la aplicación. La información se almacena de manera inmediata al sistema de ingresos.

Controlar mejor la trazabilidad de tus documentos. Mejorarlos procesos internos. Facilitarla consulta de información en tiempo real. Posibilidad de automatizar tareas. Reducción de costes en papel. Cultura empresarial de responsabilidad social/ambiental.

Identificar al firmante de manera inequívoca. Asegurar la integridad del documento firmado. Asegura que el documento no sufra alteración o manipulación

Optimiza el proceso de atención de solicitudes ciudadanas al integrar una plataforma tecnológica innovadora.
Permite incrementar la eficiencia del servicio público y con ello la satisfacción de los ciudadanos.
Información centralizada.
Asignación automática de la solicitud de la entidad correspondiente
Historial de solicitudes.
Alerta antes y después de la fecha compromiso de la solicitud.

 Aumenta la recaudación
 Factura en Sitio
 Conciliación Contable
 Implementación y soporte
 Pago en línea
 Cajeros automáticos
 Reportes

 Al oficial de tránsito, le permite ver la historia de multas del vehículo, así como aplicar la infracción a autos sin placas.
 Al ciudadano le permite saber el valor de la infracción en el momento exacto de la aplicación.
 La información se almacena de manera inmediata al sistema de ingresos.

 Controlar mejor la trazabilidad de tus documentos.
 Mejorarlos procesos internos.
 Facilitarla consulta de información en tiempo real.
 Posibilidad de automatizar tareas.
 Reducción de costes en papel.
 Cultura empresarial de responsabilidad social/ambiental.

 Identificar al firmante de manera inequívoca.
 Asegurar la integridad del documento firmado.
 Asegura que el documento no sufra alteración o manipulación.


Compañía (opcional)